23.2.09

Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza....

Es tan dificil decirte las cosas, me siento tan mal sientiendo toda esta incertidumbre dentro mio que ya no se para donde correr...
hablo de estrategias, de hacerme a un lado, de poner un fin...pero nada me cuesta mas que eso... y es que cuando hablas me desarmo, después de que empieza una conversación con vos, no puedo pensar nada más que en eso, le doy vuelta a las palabras como si quisieran decir algo mas, Y NO HAY MÁS...
Me cuesta darme cuenta de que una vez más elegí mal, una vez más a la que le queda el amargo sabor del "no amor" es a mi.
Evidentemente esto de enamorarse quizas cueste menos que "encontrar la persona indicada" y ni hablar de alejarse y de olvidos, eso es mucho más complejo todvía.
Necesito poder decirte "hola que tal, te quiero y me encantaría que me quieras" o "chau"....pero no me animo a ninguna.

3 comentarios:

noe dijo...

Es taaan simple, creo q nosotras la rebuscamos por buscarle lo complicado.. cosas de mujeres, vio?

Te quiero amiga! y quiero verte bien :)

Eydie Harlow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eydie Harlow dijo...

Es tán fácil enamorarse y tán difícil, casi imposible, (en mi caso imposible), en el resto del mundo casi imposible, que nos quieran y correspondan.
Yo vivo con el sabor de ser loveless, de estar sin amor, nadie me quiere porque soy fea y gorda, y no tengo voluntad para cambiarlo, es obvio que cuando pese otra vez 40 kilos me van a querer, quiero ser hermosa de nuevo.
Me gusta tu blog,
Saludos!