27.3.09

a propósito del cine...

Nunca crei que la película que comenté en el post anterior, iba a repercutir tanto en mi...nose que fue, pero creo que un CLICK, tampoco se de que forma, pero a pesar de haberme puesto muy negativa respecto de los hombres (y acordarme de mi psicologa diciendo que la energia negativa se nota y no es bueno), también cambió un poco mi forma de ver las cosas, me dio ganas de salir, de conocer gente, de no estancarme con los que están al alcance de la mano... el amor llega cuando una menos lo espera y así será en mi vida.
Tengo ganas de sorprenderme a mi misma, levantarme una mañana y sentirme enamorada, capaz de dejar el mundo atrás por esa persona. Tengo ganas de amar con cuerpo y alma, de sentir que del otro se siente igual que de éste. Pero se que todo "lo que tengo ganas" lleva su tiempo, y estoy dispuesta a esperar por ello.

Feliiiz, quizas porque el viernes llegó antes de lo esperado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy amiga...decimelo a mi q llega de donde menos lo esperas y cuando menos lo esperas

lo importante es reconocerlo y sobretodo DISFRUTARLO

es hermoso vivirlo sin pensar "se arruinará despues?"

TE QUIERO gracias x estar y bancar mis estados de enamorada a full

Anónimo dijo...

ayy cual pelicula??
necesito ese click eh...

espero que hayas empezado bien tu semana
un beso grande!