5.3.09

Tan perfecto que asusta...

Hace exactamente 4 días, que creí que el mundo terminaba... con un nudo en la garganta enfrenté la situación y me creí el Increible Hulk al poder terminar con algo que venía contaminado hace tiempo...El problema es que hecho eso, sentí que el mundo iba a venirse encima, que no sabía como iba a seguir caminando, que apenas si me podía sostener...
Con el correr de los días (no tantos, ya dije que solo son 4, pero bastan para la muestra gratis) me di cuenta que no solo puedo seguir adelante, sino que también puedo estar feliz, sonreirme por cualquier cosa, buscar otros caminos... Me asombro tanto que me repito 100 veces al día que ocultar lo que se siente a veces termina siendo peor....pero es que.... no hay nada que ocultar.
Me siento bien y ese es el estado que mejor me queda.
Estoy tan bien conmigo que tengo mucha confianza en que pronto algo será mucho mejor. Al fin y al cabo, los hombres son un mal necesario.

2 comentarios:

noe dijo...

Cuanto me alegro amiga, te sacaste de encima un peso enorme, por eso estás feliz y sin nada que ocultar :)

Y tal cual, son un mal necesario, que le vamos a hacer jaja

besotee!

Anónimo dijo...

Que placentero es entrar a saludar
y leer tanto positivismo!
que perdure!!


saludos :)