17.4.09

10 pasos pa' atra, pa' tras,pa' tras....

Hoy vuelvo a cero, hoy vuelvo a desconfiar de mi propio inconciente.. no quiero volver a la misma rueda de tortura, no quiero volver a estar mal por nadie.
Quiero avanzar y no retroceder, pero despues soy yo misma la que conversa con la almohada y vuelve a decir que te extraña...
Repiten una y otra vez la frase célebre "el corazón tiene razones que la propia razón no entiende" y no estoy segura de no entender que es lo que siente mi corazón, creo que soy clara conmigo misma y vuelvo a enroscarme una y otra vez en la historia que más de una vez me llenó de lágrimas.
Si es como me dijeron, que "el amor no renace", como se hace para despegar una persona de nuestro más profundo y sincero amor?...como hago para cargar esa imagen de odio y bronca para poder despegarla más facil?
No encuentro una razón por la que decir, "lo hago por...", ni una, y así y todo me pongo al frente nuevamente, esperando algo de no se quien...

Un juego de palabras que no termina de atormentarme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé porqué, pero es tan dificil dejar ese infinito sin-sentido de nuestros actos...
Se vuelve una y otra vez a entrar en el mismo ciclo, y se dice basta, una y mil veces... Pero es demasiado dificil de dejar.