29.9.09

Idem de mi título


Camino al trabajo, venía pensando en lo que el destino me tendrá preparado esta vez.
Vengo hace unas semanas, sintiendo que nada me espera, pero a la vez creyendo que mi propio destino lo armo yo, un poco contradictorio lo mío, lo sé.
Desde otra perspectiva, me doy cuenta que llevo la vida de tal manera que todos los días ya se lo que viene, es un poco aburrido, por cierto, saber lo que a uno les espera en el resto del día, puede variar un poco, pero siempre es igual.
Levantarme, bañarme, desayunar, tomar el 109 y en Malabia subirme al subte, llegar al laburo y prender todo los artefactos habidos y por haber, y con diferencia de algunos días, quizas el mal humor sea más o menos denso (hasta eso sé).
Hay quienes se aburren de la rutina, y yo por ejemplo que me aburro, la disfruto.
Siempre fue muy ordenada, sobre todo con mi vida, y me gusta llevarla así, aunque tanta monotonía no me deja de abrumar la cabeza con la idea de que "si sigo con esta vida, no voy conocer a nadie"...Y he aquí, el “problema” por el que empecé a escribir.
Envidio (y muchísimo) a la gente que no se preocupa por el estado amoroso en el que se encuentra, vive y ya, deja fluir y florecer.

Yo no puedo, no puedo dejar de ser Susanita, ni por un segundo. Por eso, es que vivo disconforme con mi rutina, porque a pesar de ser ordenada, linda, y estar adornada por mil amigas que me alimentan el alma, SIEMPRE le falta 5 para el peso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mirame a mi, siempre dejando que todo fluya blablablá, muy lindo, pero no-so-por-to estar sola...

Aaaaklsjdflserkfjsdlkfjsl

Eso.

Gabi dijo...

Comparto todo lo que escribiste.

Llega a asombrarme lo mucho que nos parecemos...

Bienvenida al club Dani!

P a t ! dijo...

Lo lei, pero me reservo la opinion.

Hope to you can find a chongo.

Cheers,

DanielayeléN dijo...

no te la reserves Pat,
sino no sirve.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

ídem. ja!