29.1.10

La historia sin fin

Después de haber resuelto muchas cosas en mi cabeza, de hacer muchos avances, de cambiar mi postura, me encuentro otra vez en la misma situación con la misma persona.
Cuantas veces es necesario lastimar a alquien, para que ese “alguien” diga BASTA?
Pero basta de verdad, nada de ser buena onda y querer ser amigos…BASTA para siempre.
...
Antes creía que mi psiquis estaba mal, que yo era la que tenia vibra negativa, que yo estaba obsesionada por que tengamos algo y no podía ver que vos no lo querías así.
Ahora que no me hace ni bien ni mal verte, que hago mi vida sin fijarme en lo que haces o dejás de hacer….ahora que no me importa que estés con alguien, que está siempre todo bien… También me lo merezco?
Osea, hasta cuando voy a permitir que sea así? 
Cuando será el momento de poner el fin?

No hay comentarios: