30.7.10

Tiempos de revolución

Se cierra un ciclo tras 2 años y medio de desempeño de función.
Fui recepcionista desde los comienzos de mis 20 años para irme hoy con 22 (y algunos meses) y no puedo negar que se me llenan los ojos de lágrimas al gritar a los 4 vientos, que después de tanto tiempo, me voy de Konex.
Fue indudablemente una experiencia única, que me permitió aprender muchisimas cosas, tanto en lo laboral como en lo humano.Me llevo amigos y conocidos, recuerdos de mucha gente que no podía creer tener tan cerca, pero el cambio tenía que llegar.
Y acompañando este cambio, se vienen otros que también son importantísimos para mi.
Estoy contenta, aunque me de nostalgia. Se que los cambios traen buenas ondas.

1 comentario:

Gab dijo...

Sí, Dan. Los cambios son buenos.
Y que se te llenen los ojos de lágrimas también.
Eso quiere decir que lo viviste. Que tu paso por Konex no fue superficial.
Y no hay nada más lindo que eso.

¡Felicitaciones amiga!

Es una decision MUY importante la que has tomado. Y, aunque no sepa todo lo que hay detrás de ella, me llena de orgullo que así haya sido.

¡Pulgares aprobatorios a TODO CAMBIO que sea para bien!