5.5.09

15 cosas que me hacen FELIZ



1. Cantar
2. Ir a la cancha a ver a Racing
3. El café con leche en taza bien grande
4. Mis amigos/as
5. El amor de toda mi familia
6. Ver crecer a Renata y Valentina
7. Estudiar (no el acto, sino el sentir que estoy aprendiendo)
8. Las vacaciones de verano
9. El amor, en todos sus estados posibles
10. Dormir una buena siesta
11. EL SEXO
12. Ir a recitales (de cualquier tipo)
13. Sentir que queda mucho por vivir
14. Compartir un buen fernet
15. Comprarme ropa

6 comentarios:

noe dijo...

te salió al final, después de tanto pensar! jaja
Me matan las mayúsculas de "EL SEXO" jajaj

besos amigaaa

Anónimo dijo...

aaayyy siii! comparto, comparto!

gisecaceres dijo...

nenita te veo y ya no sos esa nenita, que como siempre digo no fumaba a delante tuyo para no hacerte mal...chichon del piso eras y ahora sos una mujer...eso de lo del SEXO en mayuscula sera responsabilidad mia????o nuestra????es increible leerte por que te veo como sos y te siento tan cerca....sabes que te amo y estas siempre linda...con fran te mandamos miles de besos y te cuento que siempre seras digna de mi orgullo porque sos una gran mujer!!!!!!!te adoramosssssssssss

gisecaceres dijo...

ahhh no entiendo porque lo pusiste en ese puesto....yo lo hubiese puesto en el 2, el puesto numero uno se lo llevaría mi hijo,con esos besos dulces que me da....mandale muchos abrazos a ka, al, her, clau y las dos hermosuras!!!!!!!

Lucía dijo...

" No me afloje la acadé "

a mi me haces feliz vos, cuando estas feliz.

DELIRICOM dijo...

Noooo; sabes que coincidimos en 13 cosas??? pasa que no conozco ni a Renata ni a Valentina y comprarme ropa no me hace feliz, solo siento un leve contento cuando me la regalan pero cuando me la compro... naaaaaa; si queres pasate por varietesnegros.blogspot.com
Saludos doña!!