28.5.09

Sapo de otro pozo



Siempre me sentí así. O por lo menos desde hace un tiempo con respecto a los hombres. No entiendo como YO, quien se ponía de novia con todo el mundo, hace dos años no "salga" con nadie.

Ayer, teniendo una conversación con alguien del sexo masculino, una putisima vez en mi vida, le di (al sexo opuesto) la razón.

"...la cuestión es que al no marcar la diferencia, yo siento que para ser novios solo nos falta poner el título...."

y así fue comprendí casi tooodo el dilema de mi vida...No hay cosa que deteste más que un hombre a la segunda o tercer salida me diga "más de esto no puedo dar" (como esas hay mil frases conocidisimas, ingrese dentro de las comillas la que a usted más le rompa los huevos), despúes de escuchar eso me doy cuenta que no solo el mal humor reina en mi cuerpo sino que me pregunto "que carajo hice para que este pibito ya crea que quiero ser su novia"

y ahi está!!! ahi entra la frase en cuestion que ayer pronunció con tanta inocencia el muchachito y que me dio pie para replantearme mil cosas.

El problema está en que, desde que conozco a alguien hasta que me deja, yo no dejo de pensar en el futuro, pero no solo ese es el error, sino que me embalo tanto que me empeño en NO marcar la diferencia entre lo que sería un noviazgo propiamente dicho y una relación casual, con lo cual los "chongos" no tienen más remedio que huir.

De todos modos y remitiendome a la frase, que después de semejante confesión le dije a mi compañera de trabajo, "Mi accionar no condiciona su accionar", ellos no solo son impresionables a las relaciones humanas, sino que también tienen serios problemas mentales.

pero.....QUE LINDOS SON!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El problema está en que, desde que conozco a alguien hasta que me deja, yo no dejo de pensar en el futuro, pero no solo ese es el error, sino que me embalo tanto que me empeño en NO marcar la diferencia entre lo que sería un noviazgo propiamente dicho y una relación casual, con lo cual los "chongos" no tienen más remedio que huir."


HOLA, BIENVENIDOS A MI INFIERNO.




si. t a l c u a l.

Carolina Häus dijo...

"sino que también tienen serios problemas mentales."
Genia!!!