8.9.09

Enrosque

Es casi innato en mi, ni bien "alguien" me parece atractivo, me paralizo, me pongo idiota, me agarra miedo, pienso que la rueda de tortura empieza otra vez, me autoboicoteo, me cierro, me agarra la locura de la inseguridad, y por sobre todo SUFRO.
No disfruto como otros que ni bien les pica el bichito estan RADIANTES, al contrario, me pongo mal y la paso mal.
Me agoto la cabeza con preguntas sin fin, que no tienen ni pies ni cabeza.

Como diría Gaudio
"QUE MAAAAALLLL LA ESTOOOYYYY PASANNNDOOO!!!"

3 comentarios:

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Ay, no sos la única. Tengo una amiga que es igual que vos. De entrada le encuentra el pelo al huevo, y nunca se da el gusto de decir "ojo, tal vez con éste la pueda pasar bien". Pensar menos, actuar un poco más. Igual, cuidado!.. hay que pensar un poco, sino terminás como yo en la historia de mi blog! jajaja.


Sol

Anónimo dijo...

"pienso que la rueda de tortura empieza otra vez"

TOTALMENTE, pánico. A mi me pasa mucho la de conocer a alguien, y cuando me empiezo a enganchar se me viene a la cabeza "uy la puta madre, y si es un EFE en potencia?"

Malditas malas experiencias eh!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jajaaj genial!