19.11.09

Olfato

Como comenté en el post anterior, estoy con alguien.
Eso no sería nada malo (al contrario), si no fuera por el olfato que tienen los que antes eran llamados "Figurita repetida".
Esta ley, parece ser que se cumple para todos sin excepción, será que hace tanto no experimento esto de un semi-noviazgo que no lo recuerdo, pero me parece insólito.
Era esperar a que Daniela amagara con estar enamorandose, para que vengan 10 mil a soplarte la casita de cartas, que tanto me cuesta construir.
Y no se si es la carne débil o que, pero más allá de levantarme el ego (aqui van mis gracias a los Fans de siempre (?)), me llevan a un estado de confusion super incómodo, hasta el punto de pensar: YO "Susanita", finalmente, ¿querré novio?.
Pero NO, no van a poder conmigo, es mi meta!

3 comentarios:

P a t ! dijo...

Hahaha a soplarte la casita de cartas... A eso vienen a soplartela, hijos de puta! porq no vienen en la sequia, ayer era transparente y hoy tengo monos en la cara????

Vayanse a cagar!

TE quiero recontraregata!

beso

Funny Bunny dijo...

No sé vos, pero a mi conseguime uno yaaaaaaaa! jajajaja

Malhumoretti y Neptuno dijo...

let it be