10.11.09

Enrosque II

Me quejo en un post porque no tengo que escribir y al otro ya se me da vuelta el estómago, de sólo pensar que éste va dedicado a alguien.
Me quejo de mi soledad, pero no me dejo querer y me pongo a llorar del miedo que me da si alguien se me acerca mucho y no entiendo el porque, o más bien no puedo darme cuenta si lo que persivo es igual a lo que el otro demuestra.
En definitiva no estaría mal si me llamaran Gata Flora, pero ¿cuál es el remedio para la fobia que tengo de que me guste alguien?
La respuesta optimista sería un "viví el hoy", pero con eso no alcanza...
No podrían las relaciones humanas ser más fáciles?

3 comentarios:

noe dijo...

Yo creo que las relaciones humanas son difíciles justamente porque tienen el adjetivo "humanas", nosotros solos nos enroscamos. Igual ahora la pregunta es ¿qué hacemos para no enroscarnos? Si lo sabés me tirás una pista? jaja

Anónimo dijo...

la rta es: no

P a t ! dijo...

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Ponele onda pendeja :)

Beso