4.11.09

Una grande de Musas

He llegado a la conclusión de que mi problema actual son: las musas.
Puede ser que en esta primavera poco soleada, no encuentre una mínima inspiración?
Y he también llegado a otra conclusión, basicamente todo por el mismo motivo, este tema de que me haya descubierto a mi misma es lindísimo, pero CARAJO me hice un blog para poder expresarme y no hay ni un puto hombre dandome vueltas en la cabeza para servirme al menos de INSPIRACIÓN?...
La conclusión final sería algo así como, a falta de hombres falta de ideas. Ok genial, a la mierda con el bellisimo descubrimiento, porque descubro que soy una mediocre que vive para pensar en ellos???
Noooo, Fuck you!!
Empezaré a escribir sobre jardinería, gastronomía, algomásquetermineenía y a la mierrrd.
Porque bastante tengo con seguir insistiendo con el sexo, es decir, todavia no me inicié en el lesbianismo, como para andar encima llorando por los rincones por no saber que escribir si no tengo uno de ellos en mi vida.

4 comentarios:

P a t ! dijo...

Hahahha estas chapa dani. Escribile a un hombre imaginario, por ahi lo haces aparecer

Te aquiero amigaaaaaaaaaaata

Anónimo dijo...

Escribile a tu hombre ideal, siempre lo hago cuando me quedo sin "musa"... Qué mentira! nunca no tuve a quien escribirle, pero bueno, sí me pasó de aburrirme y querer escribirle a otro y ahí si, no tener a quien... Es cuando me agarran etapas de escritura sexual a full jaja

Abrazo dani :)

Claudio Coronel dijo...

Siempre hay historias. Siempre hay algo en el bocho. El tema es si querés que salga o no.

Anónimo dijo...

la piraste!