30.12.09

5 años

Hoy después de un tiempo de silencio, irrumpo en mi blog para hablar de lo que me significa el 30 de diciembre, por lo menos, desde hace 5 años.
Hoy por encima de mi dolor, está la bronca que me produce saberme viva en medio de tanta injusticia.
Me revuelve las tripas, ver que los hechos más que prevenirse siguen sucediendose y me pregunto cúando será que esta ola de impunidad dejará de llevarse gente.
Cromañon es en mi vida una herida sin solución, sin cicatrización posible y me alegra por un lado que esto me pase, me alegra saber que NUNCA voy a olvidarme, que en mi generación y en mi entorno, pasó por algo tan terrible.
Estoy lista para dejar de ver tanta violencia, tanta inconsciencia y tanto egoísmo.
Estoy lista también, para empezar a ver crecer mi país y no dejarlo manipular por las ratas que estafan y safan, así que mundo, cuando quieras eh!
Ningún 30 de diciembre volverá a ser como era antes del 2004, en ninguno me podré ir a dormir sin reflexionar y mirar al cielo, invocando que cada una de esas 194 nuevas estrellas, me cuiden.


Ya nunca jamás olvidaremos lo que fuimos.



JUSTICIA!
30-12-2004

14.12.09

La recta final



Después de un año que significó un cambio increible en mi vida en lo académico, me encuentro transitando los últimos metros.
Es dificil darse por vencida a esta altura y no hacerlo implica poner huevo, y agarrar los libros lo suficiente como para poder enfrentarme a 3 profesores con ansias de comerme cruda.
Después de escribir esto, se vienen 3 hs y 1/2 a puro estudio en medio del laburo, para poder promocionar la 4ta de 6 materias que cursé este año, después de haberme visto tantas veces en bolas y sin saber para donde arrancar mi vida.
Es bueno poder ver el fruto de un esfuerzo, y dá ánimos para seguir adelante, pero lareputaqueloremilparió a Diciembre, el mes más paja del año, en el cúal: todo muy lindo, todo muy rico, pero BASTA!

3.12.09

El post posteo

Después de muchos días sin escribir porque nada se me ocurría, pensé que lo mejor era contar mi despúes del post anterior.  Así como siempre se fuman mis locuras de (des)amor, es bueno que cuente también la evolución.
Esta semana (o quizas sea un poquito más), estuve muy tranquila, me volvió la sonrisa espontánea, me reí mucho y me sentí segura.
A veces es una cuestion de desconfianza que tengo, de pensar que no voy a poder superar tal problema, entonces eso es lo que me pone gris, me pongo mal de solo pensar que ESO que me está pasando JAMAS lo voy a superar.... quizas nunca haya pasado la experiencia, entonces me parezca un obstáculo más que gigantesco; pero la otra es cuando ya la pasé y es peor, es un cuestion de sentir que la vez anterior, cuando todo salió como quería, fue solo un poco de suerte.
Y así como me pasa con el amor, me pasa con la facultad. Todo el tiempo me pongo mal, me agustio de pensar que quizas recurse, me da miedo salir de este espíritu comprometido que estoy teniendo.
Solo por mi puta inseguridad.
Esta semana avancé, tuve buenos resultados con el estudio y con el amor.
Los "olfatistas" desaparecieron lo suficiente como para que yo me tranquilice y encontrara el equilibrio, para que yo pueda darme el lujo de decir:  quiero ser feliz, ahora!.
Espero seguir con esta misma garra, por lo menos, todo diciembre.