30.12.09

5 años

Hoy después de un tiempo de silencio, irrumpo en mi blog para hablar de lo que me significa el 30 de diciembre, por lo menos, desde hace 5 años.
Hoy por encima de mi dolor, está la bronca que me produce saberme viva en medio de tanta injusticia.
Me revuelve las tripas, ver que los hechos más que prevenirse siguen sucediendose y me pregunto cúando será que esta ola de impunidad dejará de llevarse gente.
Cromañon es en mi vida una herida sin solución, sin cicatrización posible y me alegra por un lado que esto me pase, me alegra saber que NUNCA voy a olvidarme, que en mi generación y en mi entorno, pasó por algo tan terrible.
Estoy lista para dejar de ver tanta violencia, tanta inconsciencia y tanto egoísmo.
Estoy lista también, para empezar a ver crecer mi país y no dejarlo manipular por las ratas que estafan y safan, así que mundo, cuando quieras eh!
Ningún 30 de diciembre volverá a ser como era antes del 2004, en ninguno me podré ir a dormir sin reflexionar y mirar al cielo, invocando que cada una de esas 194 nuevas estrellas, me cuiden.


Ya nunca jamás olvidaremos lo que fuimos.



JUSTICIA!
30-12-2004

1 comentario:

Fudi Cosmigonon dijo...

"Ningún 30 de diciembre volverá a ser como era antes del 2004, en ninguno me podré ir a dormir sin reflexionar y mirar al cielo, invocando que cada una de esas 194 nuevas estrellas, me cuiden."


Nunca tan de acuerdo.
Olvidemosnos de que son 194, esa maldita listita oficial me rompe el bocho.

No olvidar, siempre resistir.


La Rusa y Nico siempre PRESENTES.