14.12.09

La recta final



Después de un año que significó un cambio increible en mi vida en lo académico, me encuentro transitando los últimos metros.
Es dificil darse por vencida a esta altura y no hacerlo implica poner huevo, y agarrar los libros lo suficiente como para poder enfrentarme a 3 profesores con ansias de comerme cruda.
Después de escribir esto, se vienen 3 hs y 1/2 a puro estudio en medio del laburo, para poder promocionar la 4ta de 6 materias que cursé este año, después de haberme visto tantas veces en bolas y sin saber para donde arrancar mi vida.
Es bueno poder ver el fruto de un esfuerzo, y dá ánimos para seguir adelante, pero lareputaqueloremilparió a Diciembre, el mes más paja del año, en el cúal: todo muy lindo, todo muy rico, pero BASTA!

2 comentarios:

noe dijo...

Me alegra mucho que finalmente hayas encontrado esa estabilidad académica que tanto buscabas y que te provoque esa energía y esas ganas de darlo todo por una promoción jaja.

besitos amiga!
te quiero!

Nœlïa Söl dijo...

Para mi diciembre es todo lo contrario, va porque voy al colegio y si no te llevas ninguna es tranqui pero no te vuelvas loca, es peor, anda tranqui y FELIZ DE LA VIDA.

Besos.