11.8.10

Cinta Roja

Después de varios meses de comenzada una relación, que tiene un título según me pinte el día y que dejó de ser un escándalo en mi vida, para darle el lugar que merece, hoy me puso más feliz que nunca...y aqui el porqué del título...cada vez que empecé algo amoroso que me resultara bueno, y lo conté sacando a la luz de que se me va la inspiración y yo que se..instantaneamente algo cambiaba en mi (la suerte, claro está) y eso que había construido se venía abajo.
Hoy me arriesgo, porque como empecé, tiene el lugar que merece...me poné mal con ciertas cosas pero la mayoría del tiempo la paso bien, y entonces ya no me pongo a desojar margaritas al ritmo del "me quiere, no me quiere"...
Es EL momento, estoy plena, llena de vida y sensaciones lindas, llena de proyectos, de cambios...Me falta la pulserita roja, para ahuyentar la mala onda no más.

No hay comentarios: